¿Pensando en Fiestas Patrias?: conoce cuáles son los destinos más buscados

Si bien quedan algunos meses para celebrar las fiestas del 18 de septiembre, los chilenos ya se están organizando para viajar dentro y fuera del país para esta fecha, y bien lo sabe Viajes Falabella que tiene a Buenos Aires, Río de Janeiro, Isla de Pascua y Arica entre los destinos más buscados por los viajeros.

Este año, los feriados nacionales de fiestas patrias serán los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre, por lo que se espera que muchos se tomen la semana completa de vacaciones para aprovechar de viajar y disfrutar de algún destino.

 “En Viajes Falabella analizamos las búsquedas de los chilenos para la semana de fiestas patrias, las que tienen a Buenos Aires como el destino más buscado con un 38%, seguido por Río de Janeiro con 7%, Madrid y La Habana, ambos con 6%, y finalmente Miami con el 5% de las búsquedas. Creemos que serán muchos los chilenos que se pedirán algunos días en el trabajo para tener la semana completa y poder viajar, por lo que los invitamos a seguir cotizando los diferentes y entretenidos destinos que ofrecemos para disfrutar en esta fecha”, señaló Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella.  

Dentro de los destinos que la agencia de viajes ofrece para viajar dentro del país, el con mayor búsquedas es Isla de Pascua, ofreciendo atractivas playas, volcanes, buen clima y una rica cultura. En segundo lugar, se encuentra Arica, la cual es una ciudad que ofrece clima templado todo el año y es punto de partida para iniciar un viaje hacia el altiplano. En Viajes Falabella encontrarás productos a estos y otros destinos, que podrás aprovechar con los beneficios de la tarjeta CMR, pagando con la modalidad Puntos + Pesos, y además de acumular el doble de CMR puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *