Las mágicas e imperdibles islas de Europa

Cuando el frío llega y sólo queremos arrancar una buena manera de hacerlo es escapando a las cálidas islas de Europa, donde el agua cristalina, la arena y sol, son los protagonistas. Es por esto que Despegar.com, nos entregó una lista con las cinco mejores islas del antiguo continente para descansar, disfrutar y olvidarse de las bajas temperaturas por un tiempo.

“Hoy existen precios muy convenientes para viajar a Europa. En nuestra página se puede encontrar una experiencia de compra completa gracias a los paquetes que incluyen vuelos, alojamientos, autos, traslados, asistencia en viajes, buses, crucero, actividades, en cada destino”, sostuvo el country manager de la región andina de Despegar.com, Dirk Zandee.

Te dejamos la lista a continuación:

  • Isla Mykonos

Mykonos es una isla de Grecia y forma parte del archipiélago de las Islas Cícladas, ubicada en las aguas del mar Egeo, perteneciente al mar Mediterráneo. Mykonos cuenta con playas de agua cristalina y arena clara, y además, es la isla más cercana a Delos, uno de los cuatros yacimientos arqueológicos del país.

  • Isla Hvar

Hvar es una isla croata, ubicada en la región de Dalmacia central, la más larga del mar Adriático. Es conocida por sus aguas cristalinas, su clima caluroso y sus bosques de lavanda y pino. Además, cuenta con una arquitectura gótica y renacentista.

Hvar
  • Isla Capri

La isla Capri es uno de los destinos más conocidos de Italia y está ubicada en el mar Tirreno, al sur del golfo de Nápoles y frente a la península Sorrentina. Posee diferentes atracciones turísticas, como la Gruta Azul, Villa San Michele, La Piazzetta y sus bellas playas con un clima ideal para relajarse.

  • Isla Kekova

Kekova, también conocida como Caravola, es una pequeña isla del archipiélago del Dodecaneso en Turquía. Cuenta con diferentes atracciones turísticas en la superficie, además de una ciudad hundida, que a alguna vez fue, el centro de comercio Licio.

  • Isla Mallorca

Mallorca es una isla española ubicada en el mar Mediterráneo. Es la más grande del archipiélago balear, un lugar perfecto para descansar por su clima y sus variadas playas, como Cala Millor, Playa Alcúdica y Cala Agulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *