Recorre Europa por menos de cien mil pesos diarios

“Europa para Todos”, así se denomina el circuito de Viajes Falabella para recorrer en 17 días los principales atractivos del viejo continente a solo cien mil pesos diarios. Europa es una invitación a disfrutar de la historia y origen de la sociedad occidental, un museo al aire libre, un lugar donde el arte y la cultura local decoran cada espacio de importantes ciudades como Paris, Madrid, Burdeos, Múnich, Venecia, Roma y otros.

“Actualmente Europa pasó a ser un destino alcanzable por los chilenos, lo que se ha evidenciado en el creciente interés por los diferentes países del viejo continente. En Viajes Falabella contamos con un circuito de 17 días y 16 noches, que dentro de la campaña 2X tiene un valor de $3.055.398, equivalente a $90.000 pesos por persona diarios, visitando Madrid, Burdeos, Paris, Heidelberg, Munich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona y Zaragoza. El circuito se puede pagar en formato CMR Puntos + Pesos, con 3, 6 o 12 cuotas sin interés con la tarjeta CMR o también con otros medios de pago”, indica Pedro Escobedo, Gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

Este modelo de viaje permite recorrer diferentes lugares de manera planificada y organizada, acompañado de operadores turísticos de experiencia en el continente. El viajero maximiza su tiempo viendo los imperdibles de cada lugar, dedicándose únicamente a disfrutar sin imprevistos gracias a que los itinerarios ya consideran vuelos, alojamientos, desayunos, traslados, asistencia en viajes, guías y excursiones. Estas ventajas están siendo aprovechadas principalmente por parejas de adultos y tercera edad, quienes ponen preferencia a la seguridad que brindan este tipo de viajes.

“Octubre es el mes ideal para visitar Europa, el otoño otorga nuevos colores que vitalizan los paisajes del viejo continente. Las murallas de los históricos edificios, palacios, castillos y jardines se tiñen de amarillo y anaranjado. Por eso invitamos a los viajeros a aprovechar las oportunidades comerciales que hay durante esta campaña del 2x, donde los circuitos y paquetes bajan en un promedio del 20%, junto con facilidades de pago que permiten un endeudamiento responsable y acorde a la capacidad de pago mensual de los pasajeros”, menciona Pedro Escobedo.

Recorriendo Europa en 17 días:

El circuito comienza en Madrid, la capital que alberga el Palacio Real de Madrid, la Playa Mayor, el Museo Nacional de Prado, entre otros. Continúa el viaje en Francia, para explorar el patrimonio arquitectónico de Burdeos, los castillos en el Valle del Loir y en Blois, para finalmente terminar en la ciudad del amor, Paris. La siguiente frontera es Alemania, llegado a la ciudad de Heidelberg, llena de vida e historia.

La ruta continúa cruzando la frontera austriaca en medio de los paisajes montañeses para llegar a Innsbruck, donde se transita a través del puente más alto de Europa el “Europabrucke” uniendo Austria con Italia, específicamente con la ciudad de “Romeo y Julieta, Verona. El siguiente paso es visitar la ciudad de los canales, Venecia, que cuenta con más de 170 canales, 400 puentes y 3.000 callejone. Continuando rumbo al sur está Roma, donde se puede explorar los vestigios de la cultura romana como el Coliseo, Arco de Constantino, la Plaza de San Pedro el Vaticano y la posibilidad de realizar excursiones opcionales a Nápoles, Capri y Pompeya.

En los últimos tres días del circuito comienza el retorno con destino a Madrid, pasando por Niza, la Costa Azul de Francia, Barcelona, Zaragoza en el noroeste de España para finalmente arribar a Madrid, donde se alojará para dar cierre a los 17 días recorriendo Europa.

“Europa para Todos es el circuito preferido por los viajeros, sin embargo, contamos con otras dos alternativas que rescatan otros parajes del viejo continente. Pueden optar por el mismo circuito sin pasajes aéreos Santiago – Madrid por $2.177.605 para dos personas. También contamos con el circuito de 14 días y 13 noches recorriendo Turquía y Grecia por $2.548.344 sin pasajes aéreos, dividiendo el itinerario equitativamente entre ambos países”, indican desde Viajes Falabella.

¿Qué se necesita para realizar este circuito?

  • Reservar las fechas del viaje: Sin duda 17 días fuera del hogar y en casos, fuera del trabajo, requieren de cierta planificación. Define las fechas adecuadas y planifica la continuidad de tus deberes en Chile durante este periodo de tiempo.
  • Llevar EUROS, no dólares: La moneda europea facilitará la compra en todo tipo de comercio, considerando además que el cambio en Chile sigue siendo conveniente. La segunda opción es utilizar las tarjetas de crédito internacionales, la que es imprescindible, donde incluso algunos locales ya no aceptan efectivo.
  • Pasaporte vigente: El documento de identidad internacional debe tener vigencia mínima de 6 meses a partir del inicio del viaje. El valor actual del pasaporte de 32 páginas es de $89.660 y se tarda como máximo 6 días hábiles. Para los menores de edad se requiere la presencia de ambos padres o un padre con una autorización judicial para realizar el trámite.
  • Presupuesto: Considera que no todas las comidas están incluidas, pero si se realizan paradas en lugares que tienen ofertas para todos los bolsillos. Por ejemplo, una cena para dos en Múnich tiene un valor mínimo de $15.000 por persona, una pizza con un refresco en Roma parte en los $9.500 y una botella de agua en París son $850.
  • Maleta y mochilas de buena calidad: Considerar que el circuito implica esta recorriendo diferentes lugares dentro de Europa, por lo cual la maleta se armará y desarmará en repetidas ocasiones. Una maleta mediana de 66 a 70 cm es ideal para viajes de 10 a 15 días fuera de casa, además facilita su transporte y evita el sobre equipaje. Lo segundo es una mochila impermeable, independiente de la época del viaje ciertos países de Europa pueden sorprender a los viajeros con fuertes lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *