Naturaleza y aire puro en el Lodge Simple y Puro

Naturaleza, aire puro, playa y diversión, la mezcla  perfecta para poder conectar los sentidos con una experiencia única. Todo esto  lo puedes encontrar en el nuevo Lodge “Simple y Puro” un concepto que busca entregar todas las comodidades a sus visitantes en un lugar privilegiado, lo mejor es que está a pocas horas de Santiago, ubicado en La Vega de Pupuya, comuna de Navidad.

En “Simple y Puro”  puedes encontrar amplias habitaciones totalmente decoradas con un toque exclusivo para disfrutar con quien más gustes, cuenta también  con un  “Hot Tub” un increíble hidromasaje  que funcionan desde las 18 hasta las 24 hrs. todos los días de la semana y si quieres comer rico, te contamos que este Lodge está ubicado a pasos de los mejores restaurantes  de la zona  “La lobera” y “Marola” o si prefieres cocinar tú mismo, también lo puedes hacer ya que estos departamentos cuentan con cocina totalmente equipada.

Puedes ir en pareja o con amigos, las habitaciones  están diseñadas para dos y hasta 4 personas.

Si eres amante de los animales y no te quieres despegar de ellos por ningún motivo, te contamos que este fabuloso Lodge “Simple y puro” es Petfriendly, ósea permite a sus visitantes asistir con sus mascotas, si así lo desean.

Si eres de los que disfruta hacer  windsurf y kitesurf  este es un lugar perfecto para realizarlo, también puede disfrutar de paseos en cuadrimotos para recorrer y conocer más el paisaje inigualable que brinda matanza

Uno de los principales objetivos de “Simple y Puro”  es potenciar y conservar la zona a través del turismo sustentable y responsable, es de suma importancia cuidar la flora y fauna del sector para así poder tener el privilegio de disfrutar de paisajes únicos en el mundo.

Puedes reservar en  su página web www.simpleypuro.cl  o síguelos en sus redes sociales @simpleypuro.lodge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *